VÍDEO: GLACKMA con Iñaki Gabilondo

¿Quieres ver a GLACKMA in situ, en sus glaciares? No te pierdas este vídeo de “Los polos: testigo y motor del cambio climático”, de la serie de Iñaki Gabilondo: “Cuando ya no esté. El mundo dentro de 25 años”.

Durante la expedición al Ártico 2017, un fantástico equipo viajó hasta Islandia para realizar con GLACKMA, el programa “Los polos: testigo y motor del cambio climático”, de la serie de Iñaki Gabilondo: “Cuando ya no esté. El mundo dentro de 25 años”.

Cómo se realizaron las grabaciones lo podéis leer en el artículo del blog de Karmenka, que nos mandó desde allí mismo en tiempo real: Entrevista con Iñaki Gabilondo

El resultado final del programa, que se emitió el pasado 21 de septiembre a las 21:00 horas en el canal #0 de Movistar +, lo podéis ver aquí a la derecha. Están los enlaces de las dos partes del capítulo.  

Millones de gracias otra vez: Iñaki, Elena, Cristina, Irene, Pedro, Consuelo, Aris y también a Carlos, que participó como operador de dron. Estoy orgullosa de vuestra contribución en la divulgación de GLACKMA.